Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Básquet local: Ganaron Los Andes y Defensores A

Los Andes aplastó a Somisa B con un triunfo por 119 a 40 y Defensores A logró una importante victoria de visitante ante Regatas B 86 a 73. Defensores B perdió con Mitre y Social cayó ante Sacachispas.

El 4 de abril paran los docentes en todo el país

La situación laboral en Argentina se ve sacudida por una serie de conflictos y tensiones sindicales, que incluyen paros activos, marchas y reclamos salariales en sectores como el siderúrgico y el educativo, mientras que la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) por parte de Milei agrega un nuevo elemento de controversia.

"Me preguntaba que está pasando en Ramallo"

El doctor Emilio Otero, vecino y ex candidato a concejal de Ramallo, expresó en sus redes sociales y luego en una entrevista radial su preocupación por la "creciente inseguridad en el partido", polemizando sobre las medidas tomadas y la falta de acción ante la problemática.

Torneo Manuel “Pirruco” Podestá: Gano Defensores, empato Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Entre lunes y martes se disputó la 3ª fecha del torneo Manuel “Pirruco” Podestá, de la Liga Nicoleña de Futbol. Defensores derrotó a Somisa de visitante, Matienzo igualó en su cancha con Regatas, Los Andes perdió con Conesa y Social volvió a perder en condición de visitante, en esta oportunidad ante Paraná. Los granates ganaron los tres paridos y comparten la punta con Belgrano.

Emotivo homenaje en la ciudad de Ramallo en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Ramallo y el Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas conmemoraron el aniversario de la gesta de Malvinas con un acto cargado de emotividad y reconocimiento a los veteranos y soldados que defendieron el territorio argentino. Destacó la participación de la Escuela Especial No 501, cuyos docentes y alumnos interpretaron el himno nacional a través del lenguaje de señas.

Accidente en el ingreso a Villa Ramallo dejó a tres personas lesionadas

Este martes siendo las 17:48 horas recibieron el llamado solicitando el servicio de Bomberos voluntarios por accidente de tránsito en Av San Martín y J. Azurduy (camino rural) de Villa Ramallo.

Culminó el programa municipal "El Verano es Tuyo" en Ramallo

La Municipalidad de Ramallo dio por finalizada la temporada temporada estival con el reconocimiento a deportistas y colaboradores, así como un balance positivo de participación en eventos culturales y deportivos.

Federal A: Defensores comenzó el torneo ganando en Las Parejas

Defensores ganó en Las Parejas. Los granates, por primera vez desde que enfrenta al equipo santafesino en torneos federales, logró derrotarlo en su cancha. Fue el debut del equipo de Iturreria en el torneo y ganó 2 a 1 con goles de Olano y Bassani. Jiménez logró el empate transitorio de los locales.

Torneo Federal A: Defensores debuta visitando a Sportivo de Las Parejas

Este lunes desde las 18:00 horas, por la 2ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Sportivo de Las Parejas. Con nuevo director técnico y varios refuerzos los granates encaran una nueva temporada en el difícil torneo federal. El árbitro del encuentro será Francisco Acosta. En la primera fecha, Defensores quedó libre y Sportivo perdió con Sportivo Belgrano.

"Tenemos un nivel de ocupación hotelera del 95% durante Semana Santa"

Lo expresó Pablo Wozniak, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, destacando el impacto positivo de las campañas de promoción y el interés creciente de los visitantes por descubrir las bellezas y actividades que ofrece la región.