Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 15:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

21 de junio de 2022

El clásico de Villa terminó igualado

Los Andes y Defensores igualaron 1 a 1 por la 7ª fecha del Torneo "Malvinas Argentinas - 40 Aniversario" de la Liga Nicoleña de Fútbol. Malaspina puso en ventaja para los locales en el inicio del partido, igualó Saccá para la visita en el segundo tiempo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Domenech y Boccanera. El encuentro se disputó con buen marco de público. Fotos: (Todo Gol Ramallo).

Entretenido, partido jugaron Los Andes y Defensores en el camping tucura. Ganaba el local con gol de Malaspina a los 5´de la etapa inicial, igualó Saccá a los 14´de la segunda etapa. Los granates fueron superiores, pero no pudieron cristalizar en la red la diferencia que marcaron por momentos en el juego.  

Los Andes se puso en ventaja en el amanecer del partido. Iban apenas 5´cuando Hernández puso una pelota a espaldas de los centrales, ahí fue Malaspina para ganar la posición y definir muy bien ante la salida de Vizgarra.

Defensores se hizo dominador de las acciones y arrinconó a al local sobre su área, Furlan fue fundamental para mantener el cero en su arco tapando dos mano a mano a Domenech, uno a Olego y otro de Rodríguez.

Después de los 25´Los Andes emparejo el trámite, pero solo eso, nunca pudo el local imponer su juego, se jugaba con menos intensidad, sin mucha precisión y sin llegadas.

El segundo tiempo lo tuvo otra vez a la visita con el principal protagonismo, Farid González sacó una pelota en la línea tras remate de Aranda, pero a los 14´tras un córner de Rodríguez, Saccá ingresando por el segundo palo, de cabeza convirtió el empate que la visita merecía.

Por un rato, de la mano de Villalba la visita fue más y estuvo cerca del segundo gol, pero en los últimos 10´apareció García Faura, qué a pesar de su juventud, parecía un jugador experimentado, tratando de marcar el camino de defenderse con la pelota y fue García Faura el que tuvo la última oportunidad del encuentro con un tiro libre, pero encontró una buena respuesta de Vizgarra que envió el balón al córner.

Defensores fue más, pero no pudo cristalizarlo en la red y casi se queda sin nada en la última del partido.    

 

LOS ANDES (1): Cristian Furlan; Mauro Maggiori, Ramiro Luciani, Farid González, Mauro Hernández; Santiago Malaspina, Camilo Bocanera, Agustín García Faura; Nazareno Godoy, Lucas Reynoso, Santiago Musante. DT: Federico Sanabria.

DEFENSORES (1): Kevin Visgarra, Gian González, Joaquín Gorosito, Matías Sacca, Juan Brucellaria; Braian Aranda, Joaquín Biain, Enzo Villalba; Rafael Domenech, Milton Olego, Francisco Rodríguez. DT. Gabriel Pieralisi.

GOLES: PT 5' Malaspina (LA). ST. 14' Sacca (D);

CAMBIOS: ST. 24' Ariel Martínez y Jonathan Jauck por Godoy y Reynoso (LA); 28' Leonardo Barcella y Nicolás Benítez por Olego y Biain (D); 33' Alex González por F. Rodríguez (D); 36' Benjamín Marini y Santiago Ganon por Luciani y Malaspina (LA); 45' Alejo Mendoza por Musante (LA).

INCIDENCIAS: ST. 18' expulsados Rafael Domenech (D); 23' Camilo Bocanera (LA).

SUB 23: Los Andes 0 Defensores 9.

ÁRBITRO: Cesar Espinoza. ASISTENTES: Sebastián Sena y Jorge Solezzi. CANCHA: "Los Andes"

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 7ª FECHA:
 

Paraná 8 vs. El Fortín 1. Goles: Blanco e/c, Berón, Tiseira, González, Pereyra, Acosta, Garilio y Sandoval (P) – Cabrera (EF).

Regatas 1 vs. Argentino 1. Goles: Mendiburu (R) – Peñaloza (p) (AO).

Belgrano 1 vs. La Emilia 1. Goles: Ocanto (B) – Gatti (LE).

12 de Octubre 1 vs. Matienzo 4. Goles: Valenzuela (12) - Ferreyra, G. Martínez y Roldán -2- (M)

Conesa 1 vs.  Somisa 2. Goles: Leidi (C) - Traverso y Correa (S).

Gral. Rojo 2  vs. Social 0. Goles: Levato y Álvarez (GR).

POSICIONES: Paraná (16 pts) -  Gral. Rojo (14) - Belgrano (13) - Argentino Oeste (12) - Somisa (11) - Conesa (10) - Social, La Emilia, Defensores y Regatas (9) – F. San Nicolás, Los Andes y Matienzo (7) -  12 de Octubre (3) - El Fortín (0).
 
PRÓXIMA FECHA (8ª): Social vs. Los Andes, Defensores vs. Conesa, F. San Nicolás vs. Matienzo,
Somisa vs. Paraná, La Emilia vs. Regatas, Argentino Oeste vs. Belgrano, y El Fortín vs. 12 de Octubre. Libre: Gral. Rojo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.