Fuerte colisión en la ruta provincial
Accidente en la ruta 51, por circunstancias que se deberán establecer colisionaron dos vehículos en el kilómetro 7.
La arteria provincial volvió a ser noticia en la noche del viernes.
Según pudo conocer este medio una camioneta Amarok conducida por un hombre de 49 años, impactó contra un automóvil Renault Megane conducido por un joven de 29 años, quien viajaba acompañado con dos mujeres de 35 y 28 años.
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital municipal con lesiones de carácter leves señalaron las fuentes consultadas.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.