Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 09:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

29 de marzo de 2022

Una mujer detenida por amenazas agravadas

Personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio informo este martes que en calle R. S. Peña y Brasil procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad quien momentos antes en una vivienda ubicada en calle Garbocci al 400 amenazo de muerte a su hermana mediante intimidación arma blanca.


Según narraron desde sede policial de la localidad la mujer le apoyo a su sobrina de 5 años en el cuello el arma de punzante. 
Como consecuencia se labraron actuaciones por amenazas agravadas, quedó alojada en sede policial para ser trasladada a sede judicial a la primera audiencia.


 Intervino UFI N° 13 del departamento Judicial San Nicolás. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.