Se viene la 26° edición del Ramallo Porá
Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que el próximo 5 de marzo se realizará una nueva edición del Ramallo Porá en el puerto local.
La música del litoral vuelve a tener una cartelera de artistas del género que se presentarán en el tradicional espacio que supo ver brillar a estrellas de la música argentina.
Notas Relacionadas
En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.