El taller municipal de taekwondo social inclusivo participó de una masterclass dictada por la federación metropolitana
Este fin de semana, los alumnos del taller de Taekwondo Social Inclusivo de la Dirección de Deportes municipal viajaron para participar de una Masterclass de la Federación Metropolitana de Taekwondo. Allí participaron de una clase de perfeccionamiento, y los representando al Municipio de Ramallo los recibió Oscar Tajes, presidente de la Federación.
Además, se confirmó que Ramallo será sede del próximo Torneo Nacional de Taekwondo Social a realizarse en mayo.
Notas Relacionadas
En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.