Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 01:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

20 de diciembre de 2021

Natación: Volvieron las competencias nacionales y volvieron los podios para Ramallo

Se realizó en las instalaciones del Parque Roca de en la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Nacional de Natación para infantiles y menores. Ramallo estuvo representado por cuatro nadadores de diferentes instituciones, con muy buenos resultados.

Participaron cuatro nadadores de diferentes instituciones de Ramallo, Pía Pascuali y Sebastián Barloqui (Los Andes), Florentina Degliantoni (Náutico) y Luisina Stocaffisso (Social).

Resultados de los nadadores ramallenses:

PÍA PASQUALI: 6ª en 50 mariposa, 5ª en 100 mariposa y 12ª en 200 combinados.

SEBASTIÁN BARLOQUI: 2° en 100 mariposa, 3° en 200 mariposa, 5° en 100 espalda y 7° en 200 espalda.

FLORENTINA DEGLIANTONI: 2ª en 400 combinados, 8ª en 200 mariposa, 9ª en 400 libre.

LUISINA STOCAFFISO: 4ª en 100 pecho, 5ª en 200 pecho, 21ª en 200 combinados.

Profesora a cargo Delfina Pelemene.

Próximos eventos nacionales para cadetes, juveniles y mayores, en el próximo mes de febrero 2022. Además de los torneos federativos que programe Fannba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.