Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 08:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de junio de 2021

El Intendente Perie visitó Bojagro

Este martes 29 de junio, el Intendente de Ramallo recorrió las instalaciones de “Bojagro”, una empresa que exporta la mayor parte de su producción a diferentes mercados del mundo desde el Parque Industrial Comirsa.


En la visita, dialogó con el CEO del Grupo Bahía Energía Juan Manuel Ritacco al que pertenece la empresa que hace 8 meses se puso en marcha y ya generó exportaciones por 5,5 millones de dólares. De la recorrida también participaron el Director de Relaciones Institucionales del GBE, Juan Ignacio Bojanich; el gerente de Bojagro, Néstor Astrada, los directores de la Unidad Energía de GBE, Camila y Javier Barbagelata y el Secretario de Desarrollo Local municipal Roberto Borselli.

“Bojagro” tiene capacidad para producir 50 mil toneladas anuales de glicerina refinada. La misma se utiliza en diferentes industrias, como la aeronáutica, alimenticia, farmacéutica, tabacalera, textil, cosmética y del cuero, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.