Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 11:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

9 de junio de 2021

Se incorporaron tres especialidades más en el hospital San Felipe

Desde esta semana se comenzó a brindar atención especializada en Dermatología, Cardiología infantil y Neurología. La incorporación de estos servicios tiene como fin garantizar la accesibilidad, equidad y alta calidad en la salud pública de la comunidad nicoleña. Esto se logró a través de proyectos presentados por Dirección al Ministerio de Salud de la provincia para ampliar la atención en especialidades conforme a las necesidades de la población.


DERMATOLOGÍA
El consultorio está a cargo de la dermatóloga Dra. Verónica Schulkin. 
La atención será todos los Martes y Miércoles a partir de las 13 hs en el consultorio 6. 

CARDIOLOGÍA INFANTIL

La Dra. Eliana Defazio estará a cargo de brindar atención cardiológica a los pacientes pediátricos.
Ya recibe consultas los días martes y jueves de 8 a 10hs atiende en consultorio a aquellos pacientes que tengan derivación. Además, la especialista se suma al plantel médico de internación pediátrica para realizar seguimiento de los pacientes hospitalizados.

NEUROLOGÍA:

Se incorporó al Dr. Nicolás Cuadranti, cuyo días y horarios de atención son los Lunes, Martes y Sábados, a partir de  las 10.30hs.

 

Prensa Hospital San Felipe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.