Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 13:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de mayo de 2021

Mejora del servicio de agua potable en Villa General Savio

El intendente Gustavo Perié supervisó la puesta en marcha de la bomba de agua que mejorará la presión en el suministro en la localidad. Además de la bomba, se colocó una boca de incendios para contribuir a los trabajos de contingencia de los Bomberos Voluntarios.

Se trata de una demanda histórica de los vecinos y que forma parte de un proyecto de la Delegación Municipal de Villa General Savio en conjunto con Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que busca mejorar y regularizar las conexiones, ya que existían muchas de carácter ilegal que afectaban la presión de agua. El plan de mejoras comenzó en 2020 con la limpieza del tanque (después de 6 años) y continuará con la ampliación de la red.


“Como Delegado, pero principalmente como vecino, me pone muy contento esta obra porque Villa General Savio la venía necesitando desde hace mucho tiempo”, indicó Pablo Mena.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.