Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

3 de abril de 2021

La JP Ramallo entregó huevos de pascuas

Diferentes organizaciones políticas del Frente de Todos hicieron entrega de huevos de Pascuas en instituciones de trabajadores esenciales de nuestra comunidad como agradecimiento a la labora que realizan diariamente por el prójimo. En el Facebook de la JP Ramallo lo informaron de la siguiente manera:

 


Hoy por la mañana los compañeros y compañeras de distintas organizaciones politicas hicimos entrega de un huevo de Pascua a dos instituciones que constantemente estan velando por nuestra salud y seguridad, el hospital "Jose Maria Gomendio" y Bomberos Voluntarios de Ramallo.

 Les agradecemos por su entrega, compromiso y todo el trabajo que estan llevando a cabo durante esta pandemia.
 

•Juventud Peronista
• Igualar Ramallo 
• JuventudIgualar Ramallo 
• La 20 de Noviembre Ramallo
• Consenso Barrial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.