Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de abril de 2021

Por más inclusión y más derechos

La ONG Tgd Padres Tea Ramallo realizó una serie de actividades este 2 de abril Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Colocaron globos azules en la pirámide de la plaza "José María Bustos" pidieron la adhesión municipal a la Ley Nº 27.043 que declara de Interés Nacional el Abordaje Integral e Interdisciplinario de las Personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA) tiene por objeto promover el diagnóstico temprano, la intervención oportuna, así como la capacitación de recursos humanos en salud y la investigación.

En la red social Facebook publicaron: 

Hoy estuvimos algunos padres visibilizando y hablando para trabajar en conjunto!!💪 
2 de Abril Día Mundial de la Concientización sobre Autismo.
Fuimos compañados por 
El Sr. Leo Amaya Secretario Legislativo del Concejo  Deliberante, 
la Sra. Paula Concejal y
La Srita. Soledad Agotegaray  Secretaria de Desarrollo Humano y Promocion de la Salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.