Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 10:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

3 de febrero de 2021

Nuevos allanamientos por el robo de cables

La policía de Ramallo realizó más actuaciones que arrojaron resultados positivos.

02/02/21 Personal de policía comunal Ramallo, junto a CPR Ramallo y  comisaria Segunda de Villa Ramallo, en horas de la tarde realizaron cinco órdenes de allanamientos, caratulada “Robo Agravado por Despoblado y en Banda, todas las diligencias se realizaron en distintos domicilios de esta ciudad, los mismos arrogaron resultados positivos  incautando un total de 1.1 kilogramos de cobre quemado, sustraído a la victima . 

03/02/21 Personal de policía comunal Ramallo, junto a CPR Ramallo en zona rural proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad (30 años)  a. Quien vieron transitar por el lugar en una motocicleta con carro y varios elementos (puerta bomba cuadro de bicicleta) al momento de consultarle al ciudadano si los elementos eran de su propiedad el mismo no justificando su origen.- conocimiento a la fiscalía en turno, dispuso que se labren actuaciones por “AVERIGUACION DE ILICITO” y posterior libertad.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.