Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 12:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

13 de enero de 2021

Abuso de arma

Detienen a un hombre en Villa Ramallo.

SSRIN - JPS RAMALLO- EPC RAMALLO SEGUNDA
 

Fecha 12/01/21  personal Gabinete prevención  realizó Allanamiento en relación  en actuaciones  Abuso de Arma - Amenazas Calificadas  - Dte. NN Emiliano.  otorgada por Juzgado de Garantías nro. 3  a/c María Eugenia Maiztegui, de tramite ante la UFI. 6 departamental. 

En el domicilio de calle Maiztegui cuartel séptimo zona rural. Arrojando  resultado positivo procediéndose al secuestro  de arma de fuego calibre 9mm de la marca Bersa Thonder 398 parabelium con numeración limada, un  cargador, 21 municiones  intactas,  prendas de vestir. Procediendo a la aprehensión  de masculino NN  Daniel mayor de edad trasladándolo a sede policial.

Fiscalía interviniente  dispone Not. Art. 60 CPP por el delito de Abuso  de Arma - Amenazas Calificadas  - Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Cumplimentado recaudos legales se otorgue su libertad.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.