LA BANDA CONVOCA A INSTRUCTORES DE MÚSICA
Este lunes 29 de junio, la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo lanzó la primera convocatoria para ayudantías musicales.
La centenaria institución abrió la inscripción para profesores de música con o sin título oficial, instructores o coach de música que se especialicen en percusión y cuerdas.
El objetivo será incorporarlos al ciclo 2020-2021.
Los interesados, deberán enviar sus datos personales o currículum vitae por correo electrónico a [email protected] o bien por whatsapp al 3407 40 3987.
Para más información, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial www.bandaramallo.org o nuestras redes sociales. Buscanos en Facebook o Instagram como @bandaramallo
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.