Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 14:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

28 de julio de 2014

La noticia que se habla desde Arrecifes hasta Ramallo

El mal estado de la ruta 51 es preocupante. Desde el gobierno local ya solicitaron la urgente reparacion, pero hasta el momento no hay novedades. La gente está indignada y no quiere que ocurra una tragedia.

En la mañana de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 51, que afortunadamente terminó sólo en importantes daños materiales puesto que pudo resultar gravísimo.

La esposa del Dr. Carlos Mondino, reconocido médico arrecifeño, viajaba en un Toyota por ruta 51 junto a una de sus hijas. Aproximadamente a 15 kilómetros de Arrecifes, en sentido a Ramallo, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina, golpeando contra un árbol que volteó y volcando sobre uno de los laterales del auto, pasando a centímetros de otros postes.

Según informaron bomberos, afortunadamente las dos mujeres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no mostraban lesiones más allá de algunos golpes. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia, aunque no fue necesario el traslado de las accidentadas al Hospital.

Dios todavía está tendiendo su mano ante el desastroso estado de esta ruta… ¿Hasta cuándo dependeremos de la providencia?

Fuente:Arrecifesnoticias.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
ACTUALIDAD
De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.