Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 19:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31.7°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de enero de 2020

Legisladores provinciales se reunieron con el Intendente Perie

El Sr. Intendente Prof. Gustavo Perié recibió este martes a los diputados provinciales Alex Campbell y Anastasia Peralta Ramos en la ciudad de Ramallo.

 

Mantuvieron un breve encuentro en su despacho donde pudieron dialogar acerca de la agenda parlamentaria para el año 2020 y de los proyectos que buscarán incentivar desde el bloque Juntos por el Cambio.

Luego realizaron un recorrido por el predio de la Banda Infanto Juvenil de Ramallo a orillas del Río Paraná donde pudieron observar el trabajo de las Escuelas Abiertas en Verano, una iniciativa que llevan adelante la Provincia de Buenos Aires con el aporte de la Municipalidad de Ramallo. 

También pudieron visitar las instalaciones del Parador Municipal, del cual el diputado Campbell habló muy bien y dijo tener “una de las vistas más hermosas de las que pude apreciar en mis recorridas por la provincia de Buenos Aires”, allí también pudieron conocer los trabajos y cursos digitales que dictará la Municipalidad de Ramallo durante todo este año.

Por último, visitaron junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Soledad Agotegaray, el Centro Integral Municipal “San José” al cual asisten decenas de chicos todos los días. Ambos diputados felicitaron al Intendente y todo su equipo por el trabajo realizado y se comprometieron a gestionar desde la Legislatura todo lo necesario para poder ayudar y fomentar estos espacios de contención y apoyo social que brinda el Estado Municipal.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.