Un trabajo de concientización que dio sus frutos
Eficaz fue la campaña realizada para el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que prohíbe el uso de pirotecnia con estruendo en la nochebuena. Este año hubo un gran trabajo de diferentes actores de la comunidad a través de audiovisuales que se replicaron en las redes sociales que lograron concientizar al conjunto.
La Ordenanza que se aprobó por unanimidad en el 2016, fue un proyecto de la concejal Patricia Gómez, que prohíbe la venta y comercialización de pirotecnia en el partido de Ramallo.
La iniciativa de la doctora Gómez venía acompañada de 2000 firmas y con el apoyo de TEA Ramallo Azul, ONG Animales Ramallo y UPVA.
La noche del 24 para todo el grupo de pirotecnia cero ha sido un gran paso hacia adelante desde la concientización y respeto al otro.
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.