Bomberos Voluntarios ayudó a familias que se inundaron en La Matanza
Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron los trabajos de auxilio que estuvieron realizando el último fin de semana en el municipio de La Matanza
"Queremos compartir con ustedes la experiencia vivida hoy en el partido de la Matanza ... Ayudamos a evacuar a la gente inundada.... La mayoría eran niños , dos adultos y un anciano.La felicidad que tenemos mis compañeros y yo no se puede describir .Está mañana partimos a las 04.15 hs en el móvil 25 con una dotación de 4 bomberos, Armoa Facundo, Benitez Ricardo, Acosta Gerardo y yo (Verónica)"
Fuente Bomberos Voluntarios Ramallo
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.