Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 07:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de septiembre de 2019

Villa Ramallo: El doctor Desposito confirmó que asume como Director de la Unidad Sanitaria

Este sábado el Dr. Romulo Desposito, confirmó que a partir de la semana próxima será el nuevo Director de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo en dialogo con Ariel Ribak en "Tras que erámos pocos..."


El médico que se desempeñó como Director de la Unidad Sanitaria vuelve a ocupar el cargo convocado por el doctor Rubén Millán, Director del Hospital "José María Gomendio" y el Intendente Mauro Poletti. 

La salida
El Dr. Rómulo Desposito debió dejar su cargo como médico de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo por incompatibilidades con su cargo de concejal.

 A raíz de una nueva resolución del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, existe una incompatibilidad de cargo de médico y el Concejo Deliberante. Por este motivo, desde el 31 de octubre de 2016 dejo de ser médico de la Salita de Villa Ramallo.

En su momento el Dr. Desposito explicó había renunciado a su dieta de concejal para poder trabajar en los dos cargos, entendiendo que el puesto de edil solo corresponde a 4 años, tiempo que dura el mandato y vence el próximo 10 de diciembre de 2017.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.