Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 09:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de agosto de 2019

Perie 'Nuestra fuerza política siempre se caracterizó por perder en agosto y revertirlo en octubre'

El profesor Gustavo Perie fue el candidato con más votos en el espacio del Frente para el Cambio. Perie obtuvo más votos que la gobernadora María Eugenia Vidal y que el presidente Maurició Macri. Quedó en una posición expectante de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

"Por ser las PASO, fue una elección muy positiva" dijo. 

"Sabemos que fue voto a voto y por el trabajo que hicimos estamos muy conformes. Nos queda un gran desafío por delante para revertir este punto y medio, estos 500 votos de diferencia” analizó.

“Comparando con la última elección donde hubo seis puntos de diferencia entre agosto y octubre, tenemos una diferencia de un punto y medio para trabajar. Creemos que se puede revertir claramente y en cualquier elección -estos números- se puede considerar un empate técnico" indicó.

"Sigo sosteniendo que el electorado tiene que manifestarse, cada uno elige presidente, gobernador e intendente. En Ramallo había una clara polarización, así se manifestó hoy y todavía quedan dos meses para octubre, nuestra fuerza política siempre se caracterizó por perder en agosto y revertirlo en octubre” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.