Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 06:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

20 de marzo de 2019

Fernando «Chino» Navarro visita Ramallo

Fernando «chino» Navarro dirigente nacional del Movimiento Evita estará visitando el partido de Ramallo este miércoles informó César Gómez, referente local.

«Este miércoles nos visita el Chino Navarro, desde el movimiento Evita buscamos la unidad» expresó. «Ojalá se de un gran acuerdo entre todos los sectores del peronismo» manifestó. «La muestra de unidad la dio Cristina recibiendo a todos los sectores. Antes que nada tenemos que unirmos» resaltó. «En el peronismo todos tenemos parte de la conducción a nivel local, pero lidera el Intendente Poletti» remarcó. «Hoy está muy difícil todo. No hay trabajo. Nosotros seguimos fortaleciendo el trabajo de los talleres. Le pedimos a la ministra de desarrollo social aumentar el cupo y el monto que reciben los talleristas» subrayó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.