El municipio invertirá 10 millones de pesos en la primera etapa de la construcción del polo educativo
Hoy por la mañana en Sala de Reuniones del Municipio se produjo la firma del acta de inicio de obra entre el municipio y la empresa Construcciones Civil Mecánica Arrecifes S.R.L.
Esta firma se debe al comienzo de la primera etapa de la construcción del Polo Educativo a edificarse en el Polideportivo Municipal. Este período incluye la parte de: fundaciones; plateas y estructuras metálicas. Se estima que la misma durará 90 días partir de hoy. El monto es de $ 10.654.729.
El convenio se firmó mediante una compra directa, ya que se llamó dos veces a licitación pública y en ambas oportunidades no hubo oferentes.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.