Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 19:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

33.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

13 de diciembre de 2018

Banco Nación y Banco Provincia harán descuentos del 50% en supermercados

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que en diciembre aplicará un descuento del 50% en supermercados adheridos pero con un tope de devolución máximo de mil pesos en la primera compra. El Banco Provincia también aplicará su habitual promoción durante los dos últimos miércoles del mes.

En el marco de la promoción especial "Felices Fiestas 2018 - Supermercados", el Banco Nación anunció un beneficio de compras al 50% con un tope de reintegro de hasta mil pesos en supermercados adheridos.

La promoción estará vigente el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos para operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación

Por su parte, el Banco Provincia aplicará en diciembre la última edición de sus del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.