Una situación que se repite
Intenso trabajo tuvieron los operarios de Cablevisión para restablecer el servicio de Internet y cable este lunes.
En las primeras horas de la tarde lograron subsanar el daño y robo cometido de 300 metros de fibra óptica que generó el colapso de servicio.
Desde la compañía no quisieron aventurar ninguna hipótesis e hicieron la denuncia pertinente.
El episodio se volvió a repetir en la periferia de Villa General Savio provocando el malestar de los usuarios.
Notas Relacionadas
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.