Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 17:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de junio de 2018

Dr. Millán "Fue intervenido con éxito y está haciendo un posoperatorio con buena evolución"

El doctor Rubén Millán Diector del Hospital "José María Gomendio" brindó detalles del estado del salud de otro de los trabajadores que resultó herido como consecuencia de la explosión del laboratorio Ramallo.

"Uno de los operarios fue atendido en el hospital Gomendio" comenzó diciendo el doctor Millán. 

Luego explicó "explotó una manguera de un compresor provocó heridas de consideración. Algunos de ellos fueron atendidos en otro lado, este señor fue atendido con una lesión grave como consecuencia del estallido del bazo, la lesión era importante. Nos obligó a tener que hacer una cirugía de emergencia" indicó 

Después señaló que "el bazo se rompe con facilidad, hizo un estallido y es un órgano que está en el abdomen. Hizo un sangrado profuso dentro de la cavidad abdominal". 

"Fue intervenido con éxito  y está haciendo un posoperatorio con buena evolución. Esta fue una emergencia médica" destacó. 

"El señor evoluciona bien y nos relató que la manguera de un compresor salió de su lugar y provocó la explosión. Fue el único señor que vino a atenderse al hospital como consecuencia de esta explosión" concluyó. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.