Accidentes en ruta 9 y Villa Ramallo
Personal policial de comisaría segunda informó sobre dos siniestros viales.
Lesiones culposas. Este jueves 08.15 hs. por causas que se tratan de establecer se produce accidente entre el ciudadano Carlos Mendoza quien circulaba a pie y una motocicleta conducida por JoaquÃn Roldán. A raÃz de ello Mendoza sufrió lesiones leves.
Lesiones culposas. Este viernes siendo las 07.30 hs aproximadamente en ruta 9 km 205 se produce un vuelco de automóvil Toyota Corolla a raÃz de lo cual su conductor y acompañante, DIBERT PABLO y ZAPATA SANTIAGO sufrieron lesiones leves.
Notas Relacionadas
Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.