Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 01:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de mayo de 2018

No acompañó el tiempo...

Desde la Cámara de Turismo local estimaron este martes que el nivel de visitantes en el fin de semana extra largo largo alcanzó un nivel de ocupación hotelera del 45 por ciento aproximamdamente.

Según la consulta formulada los que más trabajaron fueron Punta Ramallo con un nivel de ocupación del 70 por ciento y el Hotel Howard Johnson. 

La contracara fue para uno de los complejos que se encuentra en la zona del arroyo las hermanas que no tuvieron reservas. 

Entre el 30 y 50 por ciento de ocupación tuvieron el resto de las cabañas, hostel y hoteles.  

"No acompañó el clima y también la altura del mes donde muchos no han cobrado" señalaron desde la entidad que nuclea al sector. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.