Accidente en ruta 51 km 5
A las 20:40 bomberos voluntarios de Ramallo es alertado por un accidente entre una Peugeot Partner y una moto Yamaha YBR 150cc.
Rápidamente se dirige una dotación al lugar y se inmobiliza y traslada al hospital a un masculino menor de edad con escoriaciones varias.
La Peugeot era conducida por un masculino mayor de edad que resulto ileso.
Se desconocen el motivo que produjo el accidente.
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.