Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 09:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Protesta contra la reforma previsional

Este lunes pasadas las 17 horas representantes sociales, políticos y gremiales se congregaron en la esquina de Mitre y Eva Perón de la ciudad de Ramallo para expresar su rechazo a la reforma previsional.

Marta Rafaelli una de la mujeres convocantes dijo en dialogo con la Radio Ramallo "nos parece que cada uno se tiene que expresar desde su lugar y nosotros decidimos hacerlo desde Ramallo. Lo que sucede en Buenos Aires es preocupante. Nos convocamos desde facebook y vía whatsapp para protestar contra la reforma previsional". 

Por su parte el concejal Elvio Zanazzi señaló que "estamos explicando a los vecinos lo que es un verdadero saqueo a los jubilados y a aquellos que cobran la asignación universal por hijo. La convocatoria es buena y estamos todos juntos para repudiar este saqueo contra los más vulnerables". 

"Estamos reunidos para expresar nuestro repudio a este avance sobre los más débiles, esto vulnera derechos del presente y del futuro. Nosotros queremos expresarnos desde este lugar " expresó la concejal (MC) Marcela Isarra. 

Federico Pérez de la Juventud Peronista manifestó que "la verdadera violencia la ejerce el gobierno nacional con la gente con estas leyes de hambre y violencia institucional". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.