Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 13:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de septiembre de 2017

More "Hay que ser cuidadosos, es un tema sensible"

La profesora Marcela More, jefa de educación distrital dialogo este jueves con la radio Ramallo sobre la denuncia formulada en un establecimiento educativo.


Moré dijo que se trata de una denuncia que se realizó "en el mes de mayo en un jardín de infantes de la ciudad de Ramallo. La mamá de una nena de tres años denunció que su hija le había relatado una situación de abuso".

La denuncia trascendió pero no tomó estado público debido a que faltaban realizarse algunas pericias para confirmar la veracidad del relato de la niña.

En tanto, se tomó la decisión de separar al docente del cargo, --no imputarlo-- una medida que se toma en cualquier caso en que el docente sea investigado y que le permite cumplir sus horas de trabajo de forma normal pero en otra institución educativa hasta tanto la justicia resuelva su situación. El docente no ha sido imputado mientras continua la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.