Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 14:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de agosto de 2017

Emotivo homenaje a Oscar Cabalen

Este sábado familiares, vecinos, autoridades locales y leyendas del automovilismo nacional se dieron cita en el monolito que recuerda a Oscar Cabalen para recordar la figura del destacado corredor que falleciera el 25 de agosto de 1967 en la carrera disputada en el viejo circuito donde supo correr el Turismo Carretera.

Oscar Cabalén hijo recordó la figura de su padre, con una breve reseña muy emotiva, después Leopoldo Lopez Orozco, amigo personal de Cabalen y un ferviente impulsor de un modelo productivo nacional, quien desarrolló la primera camioneta utilitaria completamente argentina dejó palabras que conmovieron a los presentes.


Minutos después Carlos Pairetti, recordó a Cabalen con un testimonio repleto de vivencias deportivas. Luego el Intendente Municipal, Mauro Poletti, resaltó la figura del corredor y pidió que fuera Oscar Maggiori, quién cerrara el acto como agradecimiento a mantener viva la memoria de uno de los grandes deportistas que tuvo la Argentina. 

Del acto participaron Mauricio "Marito" García, quien en dialogo con la Radio Ramallo, contó momentos de lo que fue correr en ese circuito; el múltiple campeón Juan María Traverso y hombres del automovilismo que se dieron citar para recordar la figura de Oscar Cabalen.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.