Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 19:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

21 de julio de 2017

Salvador visitó Villa Ramallo

El vicegobernador de la provincia de la Buenos Aires, Daniel Salvador realizó una recorrida por el partido de Ramallo. El presidente del Senado visitó la obra de repavimentación de la ruta provincial 51, el parque industrial Comirsa y en horas de la tarde visitó Villa Ramallo.

En la localidad entregó un subsidio  de 40 mil pesos y felicitó al cuerpo de bomberos voluntarios por la labor que realizan día a día frente a cualquier emergencia. 

"Realmente es una gran satisfacción como gobierno de la provincia de Buenos Aires ver la puesta en marcha de obras muy importante para todos los ciudadanos bonaerense" comenzó explicando el vicegobernador. 

"En la provincia de Buenos  Aires hay una vieja deuda social que se está poniendo en valor, la respuesta está a la vista" agregó. 

"Hoy tuvimos un encuentro con empresarios, este parque industrial que tiene Ramallo funciona muy bien, el parque industrial funciona muy bien, hay un gran trabajo" resaltó.

“Donde uno vaya hay obra pública, en los 135 distritos hay obra pública, La obra pública era un tema pendiente. Se están haciendo obras de cloacas, rutas, llevando agua a barrios que no lo tenían. Eran una asignatura pendiente y para nosotros es una satisfacción”

“En el parque Comirsa estuvimos reunidos con un grupo de empresarios le preguntamos cómo estaban y la mitad de ellos nos dijo que habían incorporado personal, también nos hicieron reclamos. Esta es una provincia que está en marcha con muchas cosas por hacer. Los reclamos que nos hicieron estaba centrado con la preocupación por las importaciones, puntualmente por los ingresos de productos desde China, también por las obras”

"Se están presentando nuevos programas a nivel social que tiene su incidencia su trabajo en el plano de lo local" certificó.

"Cada municipio tiene sus fondos que envía la provincia y cada municipio tiene sus obras" finalizó el vigobernador. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.