RAMALLO: La oficina de empleo municipal informó que Expo Agro necesita personal
La Oficina de Empleo Municipal de Ramallo invita a quienes estén interesados en trabajar durante la realización de la Expo Agro 2014, acercarse a la dicha oficina o contactarse con los teléfonos 422282/ 15443697 o dirigirse con CV a España 1392 de la ciudad de Ramallo.
Las razones de esta convocatoria son las solicitudes de las empresas que participarán de dicha feria, para actividades de promoción, seguridad, limpieza, montaje, por mencionar algunos rubros.
Debemos recordar que este evento de carácter internacional se desarrollará en marzo de este año en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires - Rosario en el Partido de Ramallo.
Notas Relacionadas
Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.