Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 22:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de junio de 2017

Intendente Poletti "Es una inversión que demandó seis millones de pesos"

El intendente municipal, Mauro Poletti, invitó el pasado viernes a los periodistas de Ramallo a recorrer el camino del transito pesado. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal resaltó la labor realizada y señaló que "desde 2006 la Municipalidad de Ramallo cobró cerca de 30 millones de pesos en concepto de Tasa de Tránsito Pesado y no había brindado ningún tipo de contraprestación”.

El camino que se inicia a la altura de quinta San Patricio (Calle Bolivar) y continua a lo largo de seis kilómetros hasta el Camino de la costa, demandó una inversión de 6 millones de pesos. La obra permitió que cerca de 500 camiones diarios circulen dentro del partido de Ramallo sin afectar las calles de las ciudades de Ramallo y Villa Ramallo. 

“Estamos muy felices de resolver un problema que viene de hace varios años. Es un problema que se resuelve, en esta gestión" remarcó. 

“Nos habíamos comprometido con los camioneros que este año íbamos a terminar la obra, nos pusimos a trabajar haciendo un estudio de hidráulica que llevo al cambio de alcantarillas, preparación de suelo, un entoscado grueso con escoria de 35 cm de espesor y finalizamos con una capa de rap con gasoil para darle la terminación. Esto nos va a permitir a nosotros, los vecinos y las empresas que los camioneros pueden trabajar normalmente, que puedan entrar y sacar la producción del partido de Ramallo sin que tengan que circular por los cascos urbanos” detalló.

"Me parece que muchos podrían haber colaborado más, pero no lo hicieron. Nosotros nos hicimos cargo y el transito pesado ahora tiene su camino", concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.