Poletti "Lo mejor que le puede pasar al peronismo es que Cristina decida ser candidata"
Tras la reunión con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ser interceptado por el programa Intratables del Canal América el Intendente Mauro Poletti señaló “Cristina en este momento es un elemento ordenador"
"Lo mejor que le puede pasar al peronismo es que decida ser candidata pero la decisión es de ella” agregó el Intendente.
Luego al ser consultado sobre qué opinaba si se presenta el ex Ministro del Interior Florencio Randazzo expresó “para mí lo mejor es que tratemos de ir todos juntos”.
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.