Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 13:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

7 de enero de 2014

Lavagnino asume como jefe distrital de la policía

Este martes a partir de las 10 de la mañana en el despacho del Intendente Municipal Ariel Santalla se producirán los cambios en la policía distrital que estaban previsto para el mes de diciembre. Como consecuencia de los hechos acontecidos en el último mes del año del 2013 se decidió que fuera en los primeros día del 2014 el momento para llevar adelante los cambios.
El Comisario Gustavo Lavaganino pasará a ocupar la jefatura distrital, Lavagnino estaba a cargo de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Esa dependencia estará a cargo del Comisario Diego Martínez quién se desempeñaba como jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.
A cargo de la Comisaría de la ciudad cabecera estará el Comisario Fabio Ochaizpuro, quién estaba como segundo en Villa Ramallo.
En tanto, el Comisario Pedro Biain pasará a cumplir funciones en la ciudad de San Nicolás dentro de la Departamental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
ACTUALIDAD
De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.