Se robaron las bombas del circuito de motocross
Darío Parlascino (h) a través de su cuenta de facebook realizó un pedido frente a un ilícito que se produjo en el circuito de Motocross Ramallo:
"Gente, se robaron del circuito de Motocross de Ramallo estas bombas. La verdad que son de suma importancia para mantener el circuito en condiciones. Somos un club de amigos que mantiene la pista con el esfuerzo de sus integrantes y son de lo poco que tenemos para poder trabajarla. Si pueden aportar algún dato, se lo vamos a agradecer!!!!" solicitó.
Notas Relacionadas
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.