Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 20:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de julio de 2016

Bauzas “AMUCHOCA se asfalta sin costo para el vecino”

Carlos Bauzas delegado municipal de Villa Ramallo informó este martes que la pavimentación del barrio AMUCHOCA estaba previsto que comenzara esta semana pero la lluvia demoró el inicio de la obra. “Ni bien seque comenzamos” remarcó.

El delegado municipal de Villa Ramallo explicó “Íbamos a empezar el lunes, nosotros estuvimos reunidos con los vecinos y ahora esperamos que se seque para empezar la obra. Vamos a pavimentar todo el barrio, vamos a comenzar por calle Guerra y de ahí a pavimentar todo el barrio”

“Con respecto a la carpeta asfáltica se trata de asfalto en frio, con la modalidad de trabajar con la municipalización de todos los servicios. Esta obra nos permite hacerlo con la maquinaria del municipio. El asfalto en frío se desparrama con la moto niveladora y se termina acomodando con un rodillo. Son asfaltos de la empresa productora Química, es una empresa que hace 50 años que trabaja con este tipo de asfalto, son asfaltos que duran quince años, eso vimos en San Andrés de Giles” contó. 

Con respecto al costo de la obra Bauzas explicó “la verdad es que esta obra está dentro del plan de pavimentación que hemos enviado a la provincia esta obra se va a hacer con la plata de la coparticipación sin costo para el vecino”.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
LOCALES
Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ANA VICTORIA

Comentario
En Barrio Don Antonio esperamos largamente por el pavimento también. Comparto la alegría de los vecinos de AMUCHOCA

MIGUEL

Comentario
señor bauzas con todo respeto ud esta meando fuera del tarro, hace una obra de pavimentar un barrio completo sin costo y el resto de villa que reviente asi no va la bocha, agarre su pick up dodge y recorra varios calles de VILLA RAMALLO y realmente dan asco los pozos no son pozos son crateres con los peligros que conlleva, que paso con el plan hidraulico se fue en promesas hizo algunos y el resto miramos y somos los boludos que pagamos los servicios, pero ojo que nos vamos a cansar y empezaremos a hacer cacerolazos para reclamar nuestros derechos

maria

Comentario
Y en calle barberis para cuando, que ya es pozos con calle.

Rodrigo

Comentario
Que bueno seria que tambien se coloque el Gas en el barrio Valle de Oro ya que los vecinos de calle valle no tenemos acceso al mismo.

Horacio

Comentario
Muy bien por la gente de Amuchoca !!, aunque primero tendrían que darse un vueltita por algunas calles del pueblo como Rioja y Francia, Eva Peron al 300, Pasaje Niz, Oliva al 200, Mitre al 2200, etc , etc. Que a algún cráneo se le ocurrió romperlas con la motoniveladora y son intransitables

VANESA

Comentario
Que buena noticia!!! Lo ideal sería también poner limitador de altura para que no ingresan camiones y la durabilidad del asfalto sea realmente por 15 años.

ariel

Comentario
Que alegría para los vecinos de amuchoca, me alegro mucho.pero yo vivo a una cuadra y media de la avenida newbery y ni cordón cuneta tenemos. Y hace tres años que el tubo de la esquina esta tapado y nos inundamos todo cuando llueve.