Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 09:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de mayo de 2016

Coospral: Problemas en el servicio de internet

COOSPRAL informa a sus usuarios de Internet que el viernes 13 de Mayo se produjo un nuevo ataque, a nivel mundial, a los equipos de marca "Ubiquiti", el cual infecta a los nodos de distribución wireless y a las antenas de los usuarios.

El virus provoca que los equipos se desconfiguren completamente dejándolos fuera de servicio. El domingo 15, la empresa Ubiquiti ha informado la forma de eliminar dicho virus y como proteger a los equipos para que no vuelvan a infectarse. La solución consiste en visitar a cada uno de los usuarios infectados para eliminar el virus, proteger la antena y configurarla nuevamente. 

Actualmente son más de 300 los usuarios de Coospral afectados por este ataque. 

Dada la magnitud del problema, Coospral ha destinado a todo su personal técnico para la solución de estos problemas en el menor tiempo posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
LOCALES
Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.