Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 04:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

17 de enero de 2016

Comunicado del bloque de concejales de Cambiemos

El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos de Ramallo, se solidariza con quienes han sido perjudicados y agredidos, tanto en su persona como en sus bienes, por simpatizantes del Club Regatas de San Nicolás , el día viernes 15 de enero, luego del encuentro de Basquet llevado adelante por el club nicoleñoy Sports de Pergamino, disputado en el estadio cubierto de Defensores de Belgrano.

Asimismo este bloque, ve con preocupación la ausencia de personal vinculado a las áreas de seguridad en el lugar, entendiendo que con su presencia se hubiese evitado los daños causados a vecinos de la ciudad de Villa Ramallo.
En este sentido, es que los Concejales del Frente Cambiemos de Ramallo, han solicitado una reunión con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo Juan Carlos  Maciel, para este lunes 18 de enero a las 20.00 hs. para informarse del protocolo de seguridad en materia deportiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.