Los Andes realiza la fiesta del reconocimiento al deportista
Hoy a las 19:30 hs se realiza la Fiesta del Reconocimiento del Deportista 2015 del Club Los Andes, donde concurrirán mas 400 deportistas, quienes recibirán su premio por la dedicación, esfuerzo, compañerismo y por ser destacado en su disciplina. También se entregará el Cóndor al mejor deportista del año.
Dicho evento se realizará el día 04 de diciembre, en el centro deportivo
Notas Relacionadas
Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.