Inaugura un nuevo bar en Villa Ramallo
Este sábado 31 de octubre abrirá sus puertas “Buff", un nuevo lugar en la noche de Villa Ramallo para divertirse, con shows en vivo, un sonido con gran calidad, buena iluminación, pantallas de video HD, la mejor música, los mejores tragos y "todo lo que se dice pero no se hace".
Sus propietarios Gervasio y Nazareno siguen los pasos de su padre Gervasio Federici dueño del recordado bar “BUFALO” que estaba ubicado en la Avenida San Martin.
Un Viejo hombre deja su legado a una nueva generación, la cual con mucho amor, pasión y trabajo hacen que un antiguo lugar tome forma, color y vida.
Pero ese espacio necesitaba un nombre y ahí nace "BUFF"
El local está ubicado en Gomendio y Bonfiglio de Villa Ramallo
Notas Relacionadas
En el arranque del año, el tránsito volvió a posicionarse como la principal preocupación del Juzgado de Faltas de Ramallo. Así lo señaló la jueza de faltas, Sol Aroza, quien describió un escenario con controles más estrictos, nuevas herramientas de medición y situaciones que encienden alarmas, especialmente por la conducción bajo los efectos del alcohol y la participación de menores al volante.
La recta final de la campaña de granos gruesos en el norte bonaerense quedó atravesada por un factor tan esperado como inoportuno: la lluvia. Tras semanas de déficit hídrico en momentos clave, las precipitaciones llegaron con fuerza justo cuando las cosechadoras comenzaban a avanzar sobre los lotes. En ese contexto, el productor agropecuario Walter Sangregorio, desde la zona de La Violeta y ruta 51, trazó un panorama marcado por la incertidumbre climática, rindes dispares y un ánimo que, pese a todo, se mantiene firme.
El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.