Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 09:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

31 de mayo de 2015

Se entregaron las becas Focus

Este sábado en el Auditorio Libertador se entregaron las becas del programa FOCUS, otorgadas por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ramallo.

El Programa FOCUS (Fortalecimiento Cultural y Social) tiende a fortalecer la  promoción de la  cultura  y la integración de social de nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, que consiste en la entrega de becas. 

Este programa contribuye a ampliar el horizonte de propuestas culturales y la oportunidad de los posibles beneficiarios de optar por el espacio más conveniente y afín a sus intereses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
LOCALES
“Con el gasoil así, no dan los números”

“Con el gasoil así, no dan los números”

El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
LOCALES
Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.