Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 20:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de noviembre de 2025

Una noche de celebración en Ramallo: Ternium despidió el año con música y familias

La compañía realizó su fiesta anual el sábado por la noche dentro del predio industrial, donde reunió a empleados, familiares y colaboradores en una jornada que combinó shows en vivo, propuestas gastronómicas y múltiples actividades recreativas.

Ternium llevó adelante en la noche de este sábado 29 de noviembre su tradicional fiesta de fin de año, un encuentro ya arraigado en la vida interna de la compañía y que volvió a reunir a miles de trabajadores y sus familias en la planta de Ramallo.

Con un predio especialmente acondicionado para la ocasión, la empresa habilitó espacios gastronómicos, zonas de esparcimiento y distintos puntos de entretenimiento para que cada grupo pudiera disfrutar a su ritmo.

La música tuvo un rol central en una velada que comenzó temprano y se extendió hasta entrada la noche.

Sobre el escenario principal pasaron Angela Torres, Destino San Javier y un cierre a pura energía a cargo de Ráfaga, que volvió al país tras una gira por España en el marco de sus 29 años de trayectoria.

Entre sorteos, juegos y momentos pensados para todas las edades, la comunidad de Ternium compartió un nuevo cierre de año con clima festivo y participación masiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.