Bicicleteada y visita a La Radio Ramallo
Alumnos de la escuela Nº5 "Tomas Cannavery” realizaron una Bicicleteada con docentes y profes por las calles de Villa Ramallo.
Se trata de la Jornada de Educación Vial, Educación Física y enseñanza de hábitos de alimentación saludable.
Notas Relacionadas
La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.