Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 17:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de agosto de 2025

El Barrio Don Antonio se prepara para celebrar a San Cayetano con fe y comunidad

Este 7 de agosto, la Parroquia Cristo Salvador invita a los vecinos a participar de la bendición de la ermita, una procesión y la misa en honor al patrono del pan y del trabajo. La actividad fue anunciada por el padre Sergio Latini.

 

Este jueves 7 de agosto, el Barrio Don Antonio vivirá una jornada especial en honor a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Como cada año, la comunidad se reunirá para compartir su fe y renovar sus plegarias por el trabajo, el sustento y la paz.

La actividad, organizada por la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo y anunciada por el padre Sergio Latini, comenzará a las 17:30 con la bendición de la ermita restaurada ubicada en la placita del barrio.

Luego, los fieles participarán de una procesión que culminará en el galpón de Pascualito, en Barberis 827, donde se celebrará la Santa Misa.

Se invita a los asistentes a llevar un alimento no perecedero, gesto solidario que forma parte del espíritu de la celebración. Al finalizar, los vecinos compartirán una merienda comunitaria con chocolate caliente y tortas fritas.

San Cayetano es una de las figuras más queridas por los fieles, especialmente en momentos difíciles, y la convocatoria en el barrio refleja la esperanza que sigue despertando en muchas familias.

La Parroquia Cristo Salvador renovó la invitación para que todos los vecinos se acerquen y participen de esta expresión de fe popular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.