Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 09:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

5 de abril de 2025

Se realizó la presentación oficial de Hockey Ramallo

Este sábado, en la cancha de Independiente, ubicada en Guerrico y Malvinas Argentinas de Villa Ramallo, se realizó la presentación oficial de Hockey Ramallo, nueva institución, conformada por los clubes Social, Náutico, Matienzo e Independiente, unidos con el apoyo de la Municipalidad de Ramallo.

Esta nueva institución, que surge por la iniciativa de Fabiana Ortiz, profesora de Hockey, que comenzó con la actividad en el club Social Ramallo y hoy la desarrolla en Independiente y el Náutico, representará a Ramallo en la Asociación de Hockey del Este, que abarca desde Ramallo hasta Gral. San Martín, Provincia de Santa Fe.    

Estuvieron presentes en el acto de hoy, Autoridades de las cuatro instituciones unidas, Marcelo Verón, Secretario de desarrollo Institucional y Matías Siciliano, Director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Hockey del Este y una importante cantidad de público, padres y abuelos de las chicas que practican la actividad en los cuatro clubes y en Hockey Ramallo.

Se dirigieron a los presentes con emotivas palabras, Fabiana Ortiz y Carlos Gutiérrez, hubo un presente para Hockey Ramallo, de parte de la Asociación y banderines del Club Independiente, para todas las instituciones presentes. Pasado el mediodía, pusieron en marcha la primera jornada, con la presentación de Hockey Ramallo, recibiendo a Gral. Alvear, con las categorías Sub 13, Sub 16, Sub 19 y Primera división.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios