Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

27 de febrero de 2025

Torneo Federal A: Defensores debuta visitando a 9 de Julio de Rafaela

En la tarde de este miércoles se sorteó el fixture del torneo Federal A 2025. Defensores integrará la Zona 3 con otros nueve equipos. En la primera fecha del torneo que se iniciará el 16 de marzo, el equipo de Silvio Iuvalé será visitante de 9 de Julio de Rafaela y en la segunda de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Recién en la tercera será local recibiendo a Independiente de Chivilcoy.

El torneo se jugará en cuatro zonas, dos de diez equipos y dos de nueve equipos, a dos ruedas, con partidos de ida y vuelta en cada zona, clasificando del 1° al 5° de las zonas de diez equipos y del 1° al 4° de las zonas de nueve equipos.

 

Todos los partidos de los granates en la primera fase:

1ª fecha: vs. 9 de Julio (V)

2ª fecha: vs. Gimnasia CDU (V)

3ª fecha: vs. Independiente Chivilcoy (L)

4ª fecha: vs. Douglas Haig (V)

5ª fecha: vs. Ben Hur (L)

6ª echa: vs. Sportivo Las Parejas (V)

7ª fecha: vs. Sportivo Belgano (L)

8ª fecha: vs. Gimnasia Chivilcoy (V)

9ª fecha: vs. El Linqueño (L)

10ª fecha: vs. 9 de Julio (L)

11ª fecha: vs. Gimnasia CDU (L)

12ª fecha: vs. Independiente Chivilcoy (V)

13ª echa: vs. Douglas Haig (L)

14ª fecha: vs. Ben Hur (V)

15ª fecha: vs. Sportivo Las Parejas (L)

16ª fecha: vs. Sportivo Belgrano (V)

17ª fecha: vs. Gimnasia Chivilcoy (L)

18ª fecha: vs. El Linqueño (V)

Amistosos:

Los granates jugaron hasta el momento tres amistosos, en el primero igualaron 0 a 0 con la reserva de Rosario Central, en el segundo partido, también igualaron 0 a 0 con Adiur de Rosario. En este partido los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Agustín Perini y en el tercer partido jugado con los suplentes del primer equipo de Rosario Central, cayeron 1 a 0.

En este último partido el equipo de Iuvalé formó con Alcorcel, Nuñez, Hertel, Gay, Monzón; De Gaetani, Camaño, Principiano; Bertacín, Milton Olego y Pérez.

Luego ingresaron: Tomino por Monzón, Pahuasi (ex Newell´s) por Bertacín, Cartechini por Principiano y Perini por Olego.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios