Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 02:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

2 de noviembre de 2024

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo medalla de plata en natación, atletismo y fútbol

Paso la cuarta jornada de los Juegos Bonaerenses que están llegando al final, Ramallo obtuvo tres medallas de Plata, Pía Pasquli en natación, Thiago Mansilla en Atletismo y Futbol 11, que perdió con Monte 3 a 1 en la final, tras realizar una excelente campaña a lo largo de todos los juegos. Al Vóley Sub 18 se le escapó la posibilidad de jugar la final, al caer con Morón 2 a1. El Futsal perdió con San Vicente y juega hoy por el tercer y cuarto puesto.

En atletismo Sofía Del Pozo, que participó en salto en alto y tiene un salto para aspirar a una medalla, quedó descalificada por tres saltos nulos. Nahiara Ruiz quedo 7ma en lanz de jabalina. Participo en Patín Valentina Smicht y quedo en el 11mo puesto. En coreografía las chicas tuvieron muy buen desempeño en la final.

 

ATLETISMO

THIAGO MANSILLA MEDALLA DE PLATA

Thiago quedó en el segundo lugar del podio en jabalina con lanz de 50 mts.

 

NATACIÓN

PIA PASQUALI MEDALLA DE PLATA

La destacada nadadora ramallense obtuvo el 2do puesto en 100 mariposa.

 

FÚTBOL 11

RAMALLO SUBCAMPEÓN

Ramallo perdió 3 a 1 con Monte en la final Fútbol 11 y se quedó con la Medalla de Plata. El gol de Ramallo lo convirtió Juan De Franco.

 

FUTSAL

SAN MIGUEL 8 - RAMALLO 3

Ramallo perdió en semis y hoy juega por el tercer y cuarto puesto.

 

SEMIFINAL BÁSQUET SUB 18

RAMALLO 1- MORON 2

Ramallo juega hoy por el tercer puesto

 

ATLETISMO

Daina Ruiz 7ª en lanz de jabalina.

 

CULTURA

COREOGAFÍA ADULTOS

Las chicas de Coreografía tuvieron un muy buen desempeño en la final.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores derrotó a Sportivo y es segundo en su zona

Federal A: Defensores derrotó a Sportivo y es segundo en su zona

Por la 6ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó 2 a 0 a Sportivo de las Parejas y alcanzó el segundo puesto en la Zona A. Los goles granates fueron convertidos por Roigé y Luna de penal.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes le ganó a Matienzo en un partidazo, ganó Social, perdieron Defensores y Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes le ganó a Matienzo en un partidazo, ganó Social, perdieron Defensores y Gral. San Martín

Entre sábado y domingo se desarrolló la 8ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio”. El sábado, en un partidazo, Los Andes derrotó a Matienzo 5 a 3. Social goleó 5 a 1 a Fútbol SN y Defensores cayó 3 a 1 con La Emilia. El domingo San Martín cayó sorpresivamente 2 a 1 con Argentino, que no había ganado todavía en el torneo.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Empataron San Martín y Los Andes, ganaron Defensores, Social y Matienzo

Torneo “Jorge Piaggio”: Empataron San Martín y Los Andes, ganaron Defensores, Social y Matienzo

Este fin de semana se disputó la 7ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado en Pérez Millán, San Martín y Los Andes igualaron 0 a 0 con algunas jugadas polémicas. En Conesa, Social volvió al triunfo, tras cuatro empates, al derrotar a los locales por 3 a 0. Ya en la tarde del domingo, temprano por el superclásico, Defensores derrotó a Paraná 2 a 0 y sumo su tercer triunfo consecutivo. En Ramallo Matienzo, que llegaba con importantes ausencias, sobre todo en defensa, derrotó a Belgrano 2 a 0 y volvió a ganar tras varios partidos sin poder juntarse con las mieles del triunfo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.